Joaquín Naranjo empezó siendo protagonista en la Fiat Abarth

El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo comenzó con buenas sensaciones, el fin de semana oficial de competencia en esta primera fecha de la Copa Abarth Argentina que finalizó dentro del Top 3 en los entrenamientos de la jornada en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.

Cabe recordar que el corredor recibió la invitación de la divisional y de esta manera es su debut en este año 2023 dentro de las categorías nacionales.

En la primera tanda de entrenamientos, el joven de San Juan, salió a pista para buscar referencias de este circuito y en tan solo 15 minutos que fue el tiempo de esta tanda, marcó un tiempo de 1:54.005 para quedar en la segunda posición.

Ya para la última salida a pista, el auto se mantuvo con el mismo comportamiento teniendo en cuenta que solamente en este día utilizó neumáticos usados pero su ritmo no bajó, finalizando en el puesto 3 con un tiempo de 1:52.988.

Joaquín se llevó nuevamente grandes sensaciones de este comienzo oficial dentro de la categoría y espera que para la jornada del sábado pueda seguir creciendo su performance, además de la adaptación a este vehículo.

La actividad del sábado comenzará desde las 9:15 con el tercer entrenamiento y posteriormente a las 13:10 será la última tanda previo a la clasificación. A las 16:45 se disputará la tanda clasificatoria donde será el primer momento importante para Naranjo dentro del fin de semana.

Entradas relacionadas